ASP - Modulos com+

 
Vista:

Modulos com+

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 10/12/2002 13:34:35
Hola a todos. He creado una dll ActiveX que la he puesto como un servicio de componentes para poder llamarla desde una página ASP. Entre otras cosas lo que hace la dll es crear una tabla en una base de datos Ingres a través de ODBC. El problema, es que la tabla la crea como administrador y no como mi usuario. Creo que el problema es del módulo COM+, porque cuando llamo a la dll desde mi ordenador con mi usuario, el propietario de la tabla creada es correcta.

¿Saben algo al respecto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulos com+

Publicado por Fernando Valdez (11 intervenciones) el 11/12/2002 18:56:28
Hola, Siempre que mandas llamar una pagina de Web no entras como tu usuario a la base de Datos sino como Administrador, lo que puedes hacer es manejar permisos con usuarios especificos.

Por ejemplo, mencionas que la persona que la crea eres tu como usuario pero te lo pone como administrador, porque no le mandas un parametro mas a el insert que sea el user con el cual estas logeado y lo insertas en el campo de user de la tabla asi te aseguras que el que lo hizo fue el usuario logeado y no el administrador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar