ASP - CONCURRENCIA.......

 
Vista:

CONCURRENCIA.......

Publicado por DAVID (117 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Sabríais decirme como es posible controlar la concurrencia de varios usuarios a un mismo archivo (que no BD), con asp o algun otro lenguaje como VBScript o JScript, es para una web claro, y si 5 acceden a un archivo esto puede cascar por todos lados!!!!!
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONCURRENCIA.......

Publicado por rgarciao (1 intervención) el 27/12/2000 00:00:00
Basta con que tengas una variable en ASP en el servidor a nivel de aplicación, inicializada a 0 (p.e. Application("numusu")=0 en global.asa). Cada vez que un usuario vaya a entrar en un archivo de esos incrementas la variable, y cuando salgan le restas 1. De esta forma, cualquier usuario que intente abrir el fichero, si App("numusu")>4 (p.e.), será reenviado a otra página donde se le informa que hay demasiados usuarios,que lo intente mas tarde, o lo que sea...
No sé si te será de mucha ayuda, pero bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONCURRENCIA.......

Publicado por federico (270 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Esta bien el comentario de david, pero en la mayoria de las aplicaciones no es recomendable que varios usurios accedan a la vez al mismo archivo, si no es una BD(y siempre que se pueda efectuar un bloqueo). No se exactamente lo que estas desarrollando pero yo detendria la aplicacion antes de permitir otra modificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar