ASP - PWS

 
Vista:

PWS

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/12/2002 00:48:14
He bajado de internet los archivos PWS pero no se como instalarlos.Los archivos vienen comprimidos. Perdonen mi ignorancia pero estoy empezando .Agradezco ayuda.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PWS

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 26/12/2002 15:28:46
Hola tienes que descomprimir esos archivos con WinZip y luego ejecutar el archivo Instalar.exe sigue los pasos del asistente la ruta de instalación déjala por defecto.
el programa se instala y en el menú inicio/ prgramas o accesorios/herramientas de internet aparece una carpeta con el nombre de personal web server.la opción para activar el servicio es administrador de personal web server.
Espero eso te sirva, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWS

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/12/2002 18:21:33
Muchas gracias por tu respuesta pero baje todos los archivos y cuando intento ejecutar install.exe me sale diciendo que falta NETAPI32.DLL. Imagino quees una libreria pero ignoro donde hayarla. Graciasde todas formas .Felces fiestas y feliz 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWS

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 26/12/2002 19:25:45
La encontré en la Pc que uso, te la estoy mandando a tu correo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PWS

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/12/2002 20:52:56
Pues tu ayuda ha sido de inestimable valor. Gracias de corazon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar