ASP - Autentificacion a traves de ASP

 
Vista:

Autentificacion a traves de ASP

Publicado por Cristian Sanhueza (4 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola estare eternamente agradecido a quien pueda ayudarme, mi problema es el siguiente: a través de código ASP debo iniciar una sesión de windows NT, esto es ingresar el login y password a traves del código. Debo hacer esto por que una vez hecho esto debo redireccionar la página a otras páginas que se encuentran en un sitio web que requiere autentificación básica en Windows NT, pero que se encuentran en la misma máquina y obviamente no quiero que aparesca la ventana de autentificacion para ciertos usuarios del sitio.

Espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autentificacion a traves de ASP

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Si empleas IIS, en la configuracion del sitio web debes indicar en la solapa "seguridad de Directorios"/"control de identificacion" debes marcar "autentificación básica", al marcar la opción, debes indicarle el nombre del servidor de dominio que realizará la validación.

No se si es eso exactamente lo que querias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autentificacion a traves de ASP

Publicado por Alexei (2 intervenciones) el 26/02/2007 03:03:39
Nesecito hacer una autentificacion de usuario y contraseña por Asp
Si puedes por favor escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autentificacion a traves de ASP

Publicado por Cristian Sanhueza (1 intervención) el 03/06/2008 18:39:52
hola

loko teni el mismo nombre que yo

jejeje

igual soy programador pero no se como ayudarte en tu problema devido a que tengo el mismo

chau tokallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar