ASP - OO con ASP

 
Vista:

OO con ASP

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 04/01/2003 19:56:40
hola quisiera hacer una pregunta.

necesito desarrollar una plicacion en ASP utilizando como metodolgia de desarrollo Orientacion a objetos...

asp desde su version 5.0 en adelante ofrece la implementacion de clases.....

ahora mi pregunta es....

asp (VB script) es un lenguaje orientado a objetos?

ofrece la herencia multiple?

que es mas conveniente.. ¿utilizar componentes com? o ¿las clases de asp?

¿cual es la diferencia entre esta dos tecnologias?


eso es todo esperome entiendan

chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OO con ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/01/2003 08:00:30
Hola...
Yo he hecho algunas cosillas tanto en ASP (VBScript) como en Aplicaciones COM.

Ahora, Visual Basic por sí solo es un lenguaje basado o orientado a objetos, por lo que las clases en ASP al menos antes del ASP.NET no son completamente heredables, se muestran pero no se heredan.

Ahora, el script de servidor en ASP no es visible de modo directo en tus páginas, sin embargo, existe una posibilidad que sean crackeadas, por lo que es mejor utilizar COMponentes, pues encapsulan mejor las funciones y puedes tener mayor control de los errores, además de la seguridad, ya que los COM normalmente se encuentran en el system de windows.

Por si te interesara puedes ojear este sitio: www11.brinkster.com/cisccom, en este lugar no puedo utilizar COMs, por lo que tengo que utilizar puro ASP, a ver si puedes encontrar los scripts de servidor...

PD: Puedes escribirme en caso de consultas, OK!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar