ASP - Sistema para Cyber en ASP

 
Vista:

Sistema para Cyber en ASP

Publicado por Fokker (2 intervenciones) el 05/01/2003 15:30:56
Hola, mi consulta es esta, me estoy iniciando en el mundo del ASP y queria preguntarle a Uds. si es posible realizar un pequeño sistema en ASP que me permita administrar un CyberCafe.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema para Cyber en ASP

Publicado por Clark Van Bastem (28 intervenciones) el 06/01/2003 06:40:33
A que te referis con administrar... Que cosa queres administrar...

Clark Van Bastem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Cyber en ASP

Publicado por Fokker (2 intervenciones) el 06/01/2003 10:33:11
Perdo, quizas me he expresado mal, como de ASP no se casi nada y estoy queriendo aprender, y necesito hacer un "sistema" para administrar un CyberCafe, o sea que me bloquee las estaciones, las desbloquee, asigne tiempo (15', 30', 1 hora) o deje en tiempo libre y cuando la cierre me diga cuanto tengo que cobrarle, bueno eso queria saber si lo puedo hacer en ASP y si saben de donde puedo bajar algunos ejemplo ò guiarme.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Cyber en ASP

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/01/2003 19:34:51
Hola mira lamento decirte ke eso de blokear y desblokear makinas simple y llanamente no se puede como todos los lenguajes asp tiene limitantes ahunke en este caso son demasiadas y no puedes manipular una makina con asp no se si con Asp.net ya se pueda ya ke no he visto mucho de esta nueva version de ASP pero amento decirte ke no ...... puedes hacer lo del timpo cuanto vendes y toda esa onda pero el blokeo de makinas definitivamente no para eso te recomiendo VB o Vfox de hecho si lo haces y me mandas un demo puede ke te consiga un cliente ........ :P

Un Saludo
Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar