ASP - Porque?

 
Vista:

Porque?

Publicado por Rafael S. (2 intervenciones) el 09/01/2003 15:45:22
Alguno de Uds. sabe porque al hacer una actualizacion a mi base de datos de algunos valores que rescato de un formulario y que yo se que me los rescata bien porque los corrobore al grabarlo en la base de datos me aparecen algunos campos con el signo ???? que sera??, me tiene loco este problema.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque?

Publicado por Andrés (1 intervención) el 09/01/2003 20:41:43
Hola. No comprendo demasiado la situación. Tampoco se qué base de datos estás usando. Si al escribir en la base de datos, te aparecen los ????, seguramente no coincida el nombre del campo de la base de datos, con el que escribiste en la consulta sql, o no coinciden los tipos de datos, es decir, que si se trata de un texto, tenés que poner el nombre del campo entre comillas simples ( ' ' ). Si se trata de un valor numérico, no debes poner las comillas. Espero que te ayude, sino, especificá un poco más lo que estás haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque?

Publicado por Rafael S. (2 intervenciones) el 09/01/2003 22:40:33
Mira es una base de datos Access 97, los campos los chequee y estan bien, lo que si son muchos campos no será que se mareará en el proceso de grabación porque es aleatorio no son siempre los mismos campos, yo diria que son alrededor de 120 campos.

No se que puede ser.

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar