ASP - Sobre session

 
Vista:

Sobre session

Publicado por Carlmax (3 intervenciones) el 09/01/2003 18:39:58
Hola necesito saber si se puede manejar el tiempo de cadicación de una variable sessión o es fijo en 20.

De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre session

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 09/01/2003 19:32:36
Hola si a tus variables de Session les puedes cambiar el tiempo de duracion ya sea para aumentar o disminuir el tiempo y esto se hace con la instruccion Session.TimeOut = 8 por ejemplo el 8 nos dice ke va a tener una duarabilidad de 8 minutos espero ke te haya ayudado

Saludos Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre session

Publicado por jjreivaj (11 intervenciones) el 09/01/2003 23:33:23
Solo una pequeña aclaración.
En primer lugar, a lo que se le cambia la duración es a la SESION entera, no a las variables.
En segundo lugar, el TimeOut por defecto es de 20 minutos y no es posible disminuirlo, solo se puede aumentar.
Alfredo, por favor, si consigues que tus sesiones duren 8 minutos, dinos como lo haces, ok?. Gracias.

Un saludo,
JJ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre session

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 10/01/2003 17:58:14
Hola mi buen JJ como lo dije en el mensaje anterior se pude manipular el timpo de duracion de una sesion es de 20 minutos como dices y con el Session.TimeOut = 8 puedes disminuirlo tengo paginas corriendo con este metodo y tengo usuarios a los cuales les expiro sus servicios al minuto ya ke solo tienen permiso de hacer una consulta y es todo lo ke pueden hacer en mi sistema con respecto a lo ke la constructora necesita por eso te digo con el Session.TimeOut si se puede disminuir el tiempo de la sesion es un ejemplo practico y el cual uso no son fantancias o teorias como algunos ponen como respuesta ....... te invito a ke lo pruebes y me digas ke tal te funciono porke a mi me funciona y me funciona muy bien ............... de hecho tus 20 minutos de entrda los puedes cambiar directamente en el IIS esta como opcion dentro de las herramientas creo ke si es ahi eso si no lo he investigado bien perome parece ke por ahi lo vi ..... sino cuendo regrese a la constructora te digo porke estoy de vacaciones y no tengo instalado aki el iis ........

Saludos Alfredo Camacho .......

San Luis Potosi , Mexico .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo siento, tenias razón, Alfredo

Publicado por jjreivaj (11 intervenciones) el 11/01/2003 23:13:30
OK, gracias amigo Alfredo. Ya lo he comprobado y tienes razón.
Rectificar es de sabios y por ello pido perdón por mis errores. La verdad es que lo leí en cierta ocasión en un libro, pero nunca lo probé.

También aprovecho para perdite disculpas por la sugerencia de hace unos dias sobre la ortografía. No era mi intención ofenderte, y lo de sustituir la q por la k, no tiene importancia. Solo intenta separar tus frases con puntos y comas, ya que, a veces, se hace algo dificil leer tu mensajes. Nada más.

Gracias por tu tiempo y por tu ayuda.
Un saludo,
JJ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar