ASP - Dudas de ASP

 
Vista:

Dudas de ASP

Publicado por Belem Marrón (1 intervención) el 10/01/2003 01:41:14
Estoy empesando con la programación de ASP y me an dado un cuestionario me podrian ayudar o recomendarme un buen libro :
1. Dado el URL, http://www.mysite.com/process.asp?sku=1234, Cuál es el problema con la expresión Request("sku") dentro de la página process.asp?

2.- Si las páginas ASP de una aplicación Web crea e invoca componentes COM+ Cómo se configura la aplicación COM+ para lograr el mejor rendimiento?

3. Cuáles con las tres formas de protección de una aplicación Web en windows 2000 con internert information server?

4. Qué implica mantener variables de sesión (session) en una aplicación Web que vive en un ambiente de multiples servidores Web con balanceo de la carga de trabajo?

muchas gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas de ASP(la 1 y la 4)

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 13/01/2003 16:19:42
Hola Belen,
EL mejor libro que he leido es un tocho rojo que se llama Profesional Active Server PAges 3.0 de la Editorial Wrox
1- La forma correcta seria request.querystring("sku") porque sku no llega como campo de un form posteado sino como parametros

La 4- El problema es que cada IIS maneja las variables de session por separado. Entonces es posible que sobre una misma sesion cliente sea atendida cada vez por un servidor web distinto... ¿capichi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar