ASP - Servidor ASP en Windows XP Profesional

 
Vista:

Servidor ASP en Windows XP Profesional

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 13/01/2003 13:11:32
Hola, estoy estudiando ASP por mi cuenta, y he leido que en Win 95 y 98 en la carpeta de Add-Ons/PWS/Instalar.exe es para instalar un servidor asp en la maquina para poder hacer pruebas y desarrollar la web.
Me gustaria saber si este fichero para instalar el server se puede hacer con el Windows XP Pro que es el que tengo instalado, y si es así donde lo encuentro?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor ASP en Windows XP Profesional

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 13/01/2003 16:25:50
Hola Sergio,
La carpeta que tu dices instala el Personal Web Server (PWS), pero a partir de Windows 2000 y Windows XP, ya se incluye el IIS 5.0 que es mucho mejor como uno de los servicios. Igual lo tienes instalado y lo lo sabes. PAra verlo vete a servicios y mira si esta activo el de publicacion web. En caso de que no lo tengas, con el CD de windows XP, lo puedes instalar en la opccion de Añadir componentes de windows, no se exactamente donde esta pero buscando...
Suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar