ASP - Bloqueos ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloqueos ASP

Publicado por Hare_krishna (7 intervenciones) el 31/01/2003 18:44:14
Saludos comunicad ASP. Estoy trabajando con paginas de este tipo conectadas a una base de datos en SQL Server, mi problema es el siguiente:
La actualizacion de la BD es a traves de una pantalla desarrollada en VB y es utilizada por diversos usuarios, la BD en SQL, la aplicacion en VB y el servicio de IIS estan en el mismo servidor, el problema es que cuando algun usuario esta actualizando informacion de la BD a traves de la pantalla VB, las paginas ASP dejan de funcionar y no es posible visualizarlas en el browser, regresando la normalidad a las paginas cuando todos los usuarios cierran estas ventanas.
Alguien podria proporcionarme alguna indicacion al respecto ?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 01/02/2003 00:52:55
Hola...

De alguna manera estás bloquendo información que debe mostrarse en los ASP, de ser posible cierra conexiones y transacciones lo más rápido posible, es probable que se solucione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos ASP

Publicado por Intrigo (28 intervenciones) el 01/02/2003 22:37:16
adOpenStatic: permite moverse en el registro pero no se vera ningun cammbio que haya realizado otro usuario en la tabla

adOpenDinamic: permite moverse en el registro y podra verse cualquier borrado insercion o modificacion de registro echo por otro usuario...

No se si sera eso... No se mucho de ASP... pero intento ayudarte... proba ver si alguno de esos dos tienen algo que ver...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar