ASP - Pasar datos de formulario a variable ASP

 
Vista:

Pasar datos de formulario a variable ASP

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/02/2003 11:55:41
Necesito pasar unos datos introducidos en un formulario a unas variables ASP cómo puedo conseguir eso sin reenviar el formulario a la misma página.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de formulario a variable ASP

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 13/02/2003 17:30:43
Hola:

Pues mira lamentablemente lo que pides no se puede hacer (al menos hasta donde yo se no se si un usuario mas experimentado te pueda decir lo contrario), ya que las paginas ASP se ejecutan en el servidor, es decir cuando le llega la pagina al usuario esta ya esta compilada y en ese momento por decirlo de algún modo el código ASP deja de existir, no se si me explico, por lo cual no puedes guardar datos de un formulario en variables después de que la pagina ya este cargada a menos de que los envíes a otra pagina o a esa misma y ahí ya recojas o guardes los valores en variables, o solo que cuando estés creando el código vayas guardando los valores en variables, pero supongo yo que los valores que quieres guardar en las variables son valores que el usuario va a ir tecleando.

Por lo cual te repito lamentablemente no vas a poder hacerlo a menos de que los redirijas a otra pagina donde recogerlos o a esa misma y tener tus variables listas para recoger algún posible dato.

Lamento no haberte podido ayudar pero al menos espero haber despejado tu duda si no pues esperemos que otro usuario con mayor experiencia pueda ayudarnos con este dilema. Tu amigo Alfredo Camacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de formulario a variable ASP

Publicado por David (2 intervenciones) el 13/02/2003 17:38:25
Muchas gracias, me quiería haber redireccionado la información del formulario otra vez a la misma página pero se me había olvidado el pequeñísimo punto de que ASP se ejecuta en el servidor.

Saludos cordiales,
David Costo Puerta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar