ASP - CheckBox que activa un combo

 
Vista:

CheckBox que activa un combo

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 21/02/2003 02:36:37
Que tal, agradecere a quin me ayude:

Tengo un check Box y un combo. Como le hago para que cuando se seleccione el check box, el combo quede desabilitado o sea que ya no lo pueda seleccionar, y si no esta seleccionado el check box que si este disponible el combo.

Si me pueden poner el codigo de ejemplo mucho mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox que activa un combo

Publicado por Luis Daniel (250 intervenciones) el 21/02/2003 05:56:35
Luis..
Los códigos que desarrolles en ASP sólo han de ejecutarse sobre el servidor, y lo que tu deseas realizar debe ejecutarse cuando la página web este cargada en el browser del usuario. Para esos casos debes utilizar JavaScript o VbScript..
La verdad que nos soy muy experto en estos aspectos, pero en otro foro seguramente podran ayudarte.. exitos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox que activa un combo

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 21/02/2003 16:50:16
Aca hice algo que te puede ayudad, tú lo adecuas a tus necesitades, si fuerna varios Check tienes que hacer un recorrirdo y ver cual esta chequeado.Espero te sirva

<html>
<head>
<script>
function deshabilitarcombo(){
if (document.f.check1.checked) {
document.f.cbocombo1.disabled=false;
alert("Habilitado");
}
else{
document.f.cbocombo1.disabled=true;
alert("DesHabilitado");
}
}
</script>
</head>
<body>
<form name="f">
<input type="Checkbox" name="check1" onclick="deshabilitarcombo()">Habilitar
<select name="cbocombo1" disabled>
<option>Uno</option>
<option>Dos</option>
<option>Tres</option>
</select>
</form>
</body>
</html>
Valora esta respuesta