ASP - Actualización remota de BD

 
Vista:

Actualización remota de BD

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola gente.. bueno, mi duda es sabes si estoy en lo correcto o no.. es decir..

He desarrollado un portal en ASP... el problema o la duda es saber como podría hacer yo para actualizar las BD del servidor desde mi hogar, como una forma elegante me imagino que será a través de una replicación en SQL o algún motor de BD ó existe otra herramienta para hacer esto?..
Obviamente no quiero entrar en la forma rebuscada de hacer páginas ASP para cargar las DB, síno que estoy buscando algo más profesional.

Desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización remota de BD

Publicado por federico (270 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
No entiendo con lo de algo mas profesional.

La forma mas cómoda, es modificar la base de datos en local y enviarla al servidor via FTP, o si quieres actualizacion ONline, deberas crear un entorno para la modificación de la base de datos:
en principio basta con una página con un simple campo <input type= text>, donde se pueda escribir las sentencias sql, y gestionar la BD.
De ahi hasta multiples páginas para presentar los datos de la BD,y opciones de modificacion con validaciones de tipo de datos etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización remota de BD

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Para actualizar una DB 1 o 2 veces por semana con unos pocos registros esta bien, pero... si hay que actualizar 5 o 10 tablas, con 8 campos cada una, ingresando/actualizando 10 o 20 registros 4 veces por día se hace medio complicado no?..

Ahora entendes el problema?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización remota de BD

Publicado por federico (270 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Entiendo, pero no veo el problema, yo llevo la intranet en una consejería (bueno si no eres de españa, es algo asi como una sección del gobierno) con un monton de ususarios y no hay problemas.
En realidad no se de que es tu portal, pero de cualquier forma creo que deberias automatizar mucho más las actualizaciones, (o dejara de ser rentable jeje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización remota de BD

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Tenes mucha razón con lo que decis con respecto a la automatización, lo que denota que sabes lo que haces.
Pero una actualización a través de SQL es una muy buena forma de automatizar.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización remota de BD

Publicado por John Aima (1 intervención) el 09/09/2005 01:52:44
Mira, para que puedas hacer eso. solo usa en VB el control INET parta transferencia de ficheros, descarga la based de datos y luego la subes y la remmplazas ojala que me entiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización remota de BD

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 09/09/2005 19:55:30
Pues yo siento que quieres hacerlo de la manera fea, una base de datos su actualización debe ser practica, es decir, catalogos y datos importantes, que comunmente tus usuarios o empleados manejan, la mejor manera es crear un adminsitrador en asp y dejar que cada quien desde donde quiera actualice su parte.

La otra instala en tu casa SQL server Cliente y te concectas la servidor, y trabajas como lo haces desde tu maquina en la oficina, logicamente la velocidad sera menor, porque tu estas entrando por internet y no red local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar