ASP - reload real

 
Vista:

reload real

Publicado por ANDREA (51 intervenciones) el 03/04/2003 18:53:58
Como puedo hacer para cuando doy un clik en un link la pagina que se cargue sea la ultima actualizacion y no una del buffer. Hize un sitio dinamico y muchas veces cuando haglo click se trae una pagina con datos no refrescados y debo dar CTRL-Reload para actualziarla, pero esa no es la idea, sino que automaticamente se traiga siempre la pagina actualizada. ¿Hay alguna forma de forzar al browser a hacer esto???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reload real

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 03/04/2003 22:46:00
No lo dejes en cache con un meta de valor "no-cache"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reload real

Publicado por ANDREA (51 intervenciones) el 04/04/2003 00:09:33
Disculpa, pero no entendí, eso es una propiedad o algo??, hay que setearla?, donde?, como?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reload real

Publicado por fernando.gomez (5 intervenciones) el 04/04/2003 01:39:27
Quizas, cuando llames la pagina, utiliza window.reload(). esto, con Javascript. Y de preferencia, antes de la etiqueta <html>.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A esto me refiero

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 04/04/2003 07:37:46
<meta http-equiv='pragma' content='no-cache'>
<meta http-equiv='cache-control' content='no-cache'>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A esto me refiero

Publicado por ANDREA (51 intervenciones) el 04/04/2003 16:24:38
gracias muchachos voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar