ASP - SQL/ASP en varias tablas

 
Vista:

SQL/ASP en varias tablas

Publicado por Amicar Enrique (20 intervenciones) el 29/04/2003 18:57:45
A ver, lo que necesito hacer es que en la primera página del sitio, debo decir que "conciertos" o actividades (cursos, festivales, etc.) se desarrollan ese mismo día (en que se visualiza la página), ahora bien, esta información de actividades las tengo en varias tablas, y la razón para ello es que son actividades de indole distinto y además la cantidad de campos varia, por lo que son tablas distintas, entonces si busco en una sola tabla sé como mostrar los registros que corresponden a la fecha actual pero no se como hacerlo si se trata de varias tablas, por ahora lo tengo solo con una tabla, la página (para ilustrar mejor) es www.voceintempore.org.

Pregunta2.
Quiero Mostrar registros pero en esa tabla están incluidos registros cuyos campos no estarán llenos siempre, es decir estarán vacíos, como es la sintaxsis de asp/vbscript para decirle que muestre el registro si y solo si, estan llenos todos los campos, o un campo en particular????????

Graciaaaaaaaaaaaass!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL/ASP en varias tablas

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 29/04/2003 20:28:25
Para sacar datos de varias tablas tienes que realizar tu query usando Inner join o en todo caso alias para `poder realizar las relaciones entre campso comunes, si tienes el SQL anda a la ayuda y busca acerca del inner join alli hay varios ejemplo que te pueden ayudar.
Con respecto a tu segunda pregunta luego que tienes el recordset sòlo te faltarìa preguntar si es nulo con la funciòn isnull :
if isnull(request("tudato")) then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL/ASP en varias tablas

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 29/04/2003 20:28:25
Para sacar datos de varias tablas tienes que realizar tu query usando Inner join o en todo caso alias para `poder realizar las relaciones entre campso comunes, si tienes el SQL anda a la ayuda y busca acerca del inner join alli hay varios ejemplo que te pueden ayudar.
Con respecto a tu segunda pregunta luego que tienes el recordset sòlo te faltarìa preguntar si es nulo con la funciòn isnull :
if isnull(request("tudato")) then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL/ASP en varias tablas

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 29/04/2003 20:28:29
Para sacar datos de varias tablas tienes que realizar tu query usando Inner join o en todo caso alias para `poder realizar las relaciones entre campso comunes, si tienes el SQL anda a la ayuda y busca acerca del inner join alli hay varios ejemplo que te pueden ayudar.
Con respecto a tu segunda pregunta luego que tienes el recordset sòlo te faltarìa preguntar si es nulo con la funciòn isnull :
if isnull(request("tudato")) then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL/ASP en varias tablas

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 29/04/2003 20:29:34
Para sacar datos de varias tablas tienes que realizar tu query usando Inner join o en todo caso alias para `poder realizar las relaciones entre campso comunes, si tienes el SQL anda a la ayuda y busca acerca del inner join alli hay varios ejemplo que te pueden ayudar.
Con respecto a tu segunda pregunta luego que tienes el recordset sòlo te faltarìa preguntar si es nulo con la funciòn isnull :
if isnull(request("tudato")) then
' lo que quieres que haga
end if
o en todo caso
if (request("tudato"))<>"" then
' lo que quieres que haga
end if
Hasta Pronto
Lima - Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar