ASP - Ayuda con ISS y W2000

 
Vista:

Ayuda con ISS y W2000

Publicado por santi (9 intervenciones) el 27/05/2003 15:22:48
Hola.
Quería preguntar si alguien me podría explicar cómo instalar exactamente el ISS en un W2000, qué ficheros necesitaria, y cómo los podría conseguir si no tengo los CD's de instalación del sistema operativo.
He estado mirando en manuales y probandolo, pero no ha funcionado. : - (

Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ISS y W2000

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 28/05/2003 06:27:08
El IIS no tiene nada de complicado, solo le indicas que quieres instalar componentes de Windows y abilitas al menos el Servicio Web, que es el que te interesaría, pero puedes instalar el servicio de SMTP para envío de correos.

Estas cosas no se aprenden en manuales, sino, traveseando como yo lo hice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ISS y W2000

Publicado por santi (9 intervenciones) el 28/05/2003 11:34:29
Gracias por responder.
Eso ya lo hice. El problema es que no me muestra las páginas asp. Parece que no inicia el servicio...

Sabrías por qué es? Porque como tu dices, no debe ser tan complicado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ISS y W2000

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/05/2003 06:18:59
En las propiedades, busca la pestaña de Directorio Particular, o como se diga en inglés, y busca un combo que dice con un label "Permisos de Ejecución", ponlo con el valor de "Sec. de Comandos y Ejecutables", con eso debe ejecutar los ASPs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar