ASP - Orden Programación

 
Vista:

Orden Programación

Publicado por Alex Hidalgo (12 intervenciones) el 29/05/2003 22:57:56
Hola Amigos !!!

Me gustaría saber cual es el orden en el cual el programa lee las instrucciones, combinanto ASP, PHP, JavaScript, HTML, etc

Lo que pasa es que recién me estoy metiendo en el cuento y estoy muy acostumbrado a seguir secuencia lógica (VB), pero en web al parecer primero carga todo lo que es HTML y luego ASp y por último JavaScript

Bueno espero haber sido claro en mi pregunta

De ante mano, gracias

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden Programación

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 30/05/2003 00:02:28
Veo que andas algo despistado.

ASP y PHP son lenguajes de script a nivel de servidor. Es decir, se ejecutan en el servidor y como resultado dan lugar a una página HTML por lo que sin ellos no existe el HTML(dinámico).

HTML y los scripts(JScrip,Javascript,VBscript) se ejecutan en el navegador del usuario. Y se ejecutan en orden descendente. Es decir, yo no puede hacer referencia a un objeto HTML,como un formulario desde un script,si este aun no ha sido creado. Debemos primero crear los objetos, imagenes, formularios, botones, campos de texto, etc, antes de poder ser llamados por los scripts.Si no lo hacemos asi nos dara el tipico error de objeto no encontrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar