ASP - upload a un archivo + verificar si tiene virus

 
Vista:

upload a un archivo + verificar si tiene virus

Publicado por Luis Godoy Miranda (107 intervenciones) el 06/06/2003 23:41:09
hola realizo una aplicación para unos arquitectos, los cuales necesitan subir constantemente archivos, planos, dibujos, etc, por lo que les cree la opcion de hacer upload, hasta ahora ningun problema, pero se me presento uno cuando, uno de ello subio un archivo con virus y contamino el servidor con los problemas que esto con lleva, mi pregunta como puedo revisar el archivo antes que suba al servidor y por medio de asp revisar con algun motor de virus si se encuentra contaminado...

cualquier ayuda lo agradesco muchooo ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:upload a un archivo + verificar si tiene virus

Publicado por kain (1 intervención) el 12/06/2003 18:45:21
saludos:
si tienes norton antivirus corporate o profesional instalado en tu equipo, y al dia con la definicion de virus no deberias tener problemas, porque el antivirus al momento de que se cree un nuevo archivo en el equipo lo escanea , eso si debe estar bien configurado , para que este constantemente escaneando todos los archivos y realice la limpieza en caso de encontrar algun virus.
chauu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar