ASP - Como estructuro ??

 
Vista:

Como estructuro ??

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 17/06/2003 13:33:13
Hola !!

Quiero hacer una consulta de unos registros, con la opción de poder avanzar los registros de uno en uno.

Para hacer eso, ¿Debo de llamar a otra página para que me muestre el siguiente registro? y si eso es así, como vuelvo a la anterior donde mostré el primer registro? No sé si eso se puede hacer en una sola página, o nó se como estructurarlo. Tampoco sé como puedo llamar a una subrutina mediante la pulsación de un boton (de que tipo seria).

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como estructuro ??

Publicado por palako (47 intervenciones) el 17/06/2003 15:41:19
Para hacerlo en ASP puedes crear un identificador que pasas como parametro a la página y utilizas en la consulta, de forma que identificas el registo que quieres. Si no son muchos registros, una buena solución es traertelos todos de golpe y moverte a través de ellos jungando con la visibilidad e invisibilidad en JavaScript. Ojo!!! Esto solo si no son muchos registros, sino la carga al cliente es demasiado elevada y además con ordenadores viejos, se mueren!!!

Suerte

palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como estructuro ??

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 17/06/2003 16:40:08
Si se puede y debe hacer en la misma página.
Si te refieres a tener un botón de "siguiente" y otro de "anterior", debes usar paginación. En este foro hay bastante material al respecto. Entra paginar en la casilla de buscar y te darás gusto viendo ideas y problemas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar