ASP - Forma correcta de operar??

 
Vista:

Forma correcta de operar??

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 24/06/2003 11:08:10
HOla!!

Me gustaría saber como se pueden ir montando programas en asp, ya que yo lo hago, digamos "a mano" o sea, no uno ningún editor de páginas, sino que tecleo el código html al cual le inserto el código vbscrip.

Sería más práctico utilizar algún editor de páginas y aprovechar el código que este genera para insertarle los scripts ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma correcta de operar??

Publicado por palako (47 intervenciones) el 24/06/2003 16:32:30
Yo llevo varios años programando asp y php y sigo pensando que la mejor opción es hacertelo tu todo. SI que es bueno utilizar algun editor que te ayude con los colores, los indentados, o incluso los que te ayudan con los metodos o las funciones.
No obstante si que hay veces que cuando una aplicación es sencillita y solo tienes que aplicar un poco de scripting a un formulario, una herramienta visual te puede ayudar mucho. En este caso te recomiendo dreamweaver, que es realmente guapa y genera un código muy limpito, y te aconsejo te separes lo más posible de frontpage, que para mi es una porquería.

AH! Cuidado con este tipo de editores ya que el código que generan no suele ser html standar, así que no pasarás las validaciones si lo llevas al w3c y no se vería bien en todos los navegadores, generalmente se verá bien en explorer para windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma correcta de operar??

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 24/06/2003 18:27:02
Gracias por la información.

A mi personalmente me gusta hacerlo a mano, pero con las herramientas que hay hoy en día, tampoco quiero trabajar de más si no hay por qué

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar