ASP - ¿Puede ser Global.asa?

 
Vista:

¿Puede ser Global.asa?

Publicado por j0se (6 intervenciones) el 25/06/2003 13:09:11
La pagina que intento crear tiene restringida el accesso, lo que intento es que cuando el usuario introduzca su login y su contraseña vuelva a la pagina principal, pero a esta se le incluye un marco en el que pone un mensaje de bienvenida con su nombre.Yo he declarado en el Global.asa lo siguiente:
Session("login")=""
y en la pagina de identificacion le doy valor con la variable 'nombre':
Session("login")= nombre
pero cuando en la pagina que debe de salir en el marco:
Bienvenido <%=Session("login")%>
no sale nada,¿donde puede estar el problema?
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Puede ser Global.asa?

Publicado por palako (47 intervenciones) el 25/06/2003 17:35:21
Has declarado eso suelto en el global.asa o lo has metido dentro del onSessionStart. Se que la pregunta es un poco tonta, pero quien sabe! mejor descartar posibilidades. Tiene que estar dentro del onSessionStart, asegurate de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puede ser Global.asa?

Publicado por j0se (6 intervenciones) el 26/06/2003 12:46:10
Esta dentro de onSessionStar, incluso e probado a darle valor y mostrarlo en la misma pagina y si funciona, pero cuando lo intento mostrar en otra pagina ya no me funciona.¿No se porque puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puede ser Global.asa?

Publicado por palako (47 intervenciones) el 26/06/2003 19:52:22
No se, pon el código, a ver si así....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar