ASP - Como puedo ir a un lugar determinado de la pagina

 
Vista:

Como puedo ir a un lugar determinado de la pagina

Publicado por Alejandro Vega (2 intervenciones) el 01/02/2001 20:11:49
Saludos,

Tengo una pagina en HTML y necesito que cuando se cargue vaya a un lugar determinado de la pagina, por ejemplo, cuando se cargue que se vaya hasta al final de la pagina. Alguien sabe como hacer eso??, espero me puedan ayudar. Gracias.

Alejandro Vega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo ir a un lugar determinado de la pagi

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 02/02/2001 20:09:09
Hola. Hay una forma de hacerlo, pero ahora mismo no recuerdo bien como se hace, te recomiendo que visites www.wmaestro.com, ahi lo encontraras, Si no das con la solucion escribeme que buscare en una de mis paginas y te dire como se hace. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo ir a un lugar determinado de la pagi

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 05/02/2001 18:15:42
No se si te refieres a esto, pero si es asi, tu pregunta no es para esta seccion de ASP.
En cualquier lugar, para moverte por una misma pagina debes poner etiquetas en los lugares de tu pagina a donde quieras ir, y despues llamarlos.
Para hacer esto, solo tiene que poner donde quieras ir una etiqueta del tipo:
<a name="Etiqueta"></a>

Y luego haces un enlace de esta forma:
<a href="Etiqueta">Ir a Etiqueta</a>
De esta forma, cuando pinches en el enlace "Ir a Etiqueta" la pagina saldra en la parte donde pusiste la etiqueta.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar