ASP - Consulta General

 
Vista:

Consulta General

Publicado por Manuel Núñez (121 intervenciones) el 01/02/2001 20:21:44
Seguramente estoy preguntando cosas que no corresponden a este foro pero con quien recurrir.

Veras:

Acabo de comprar una cuenta de Acceso Dedicado con IFX(por antena), me dieron 6 IP y en una de ellas quiero colgar lo que estoy haciendo de paginas IP, tambien tengo unos dominios(3), quiero saber como lograr subir mis hojas a la Red y que es lo que se necesita, como te habras dado cuenta no se nada sobre esto, si tienes una idea General o sabes de esto te lo agradeceria.

Muchas GRACIAS y hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta General

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 01/02/2001 20:36:13
Es facil. Tan solo necesitas que unas de las 6 ip que te han dado la tengas configurada en la máquina donde vas a albergar esas páginas que quieres punlicar. Tambien necesitas que en esa máquina tengas un servidor de páginas web, o bien personal o bien algo más profesional. Si tienes windows NT o 2000 Lo mas sencillo es que configures el IIS para poder publicar esas páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:Consulta General

Publicado por Manuel Núñez (121 intervenciones) el 01/02/2001 22:33:53
En efecto tengo Windows 2000, pero no se como configurar el IIS.

me puedes dar una idea general?

GRACIAS...........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar