ASP - Problemas con recordset, Ayudaaaaa

 
Vista:

Problemas con recordset, Ayudaaaaa

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 01/02/2001 20:31:25
Tengo un problemilla, estoy empezando con asp y necesito hacer una consulta multiple a una base de datos. Tengo un formulario con diversos campos de fecha, etc.. para hacer una busqueda compleja sobre una base de datos en access. Mi problema es que al definir las variables por narices hay que darles un valor y yo quiero que si en el formulario no se les da valor ninguno, no me restrinja la busqueda por el valor por defecto de la variable, es decir que solo me muestre aquello que en el formulario se ha solicitado. ¿Como puedo hacer esto???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con recordset, Ayudaaaaa

Publicado por rafa (7 intervenciones) el 02/02/2001 09:49:36
construye la query de manera condicional, a fin de cuentas es un string.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recordset, Ayudaaaaa

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/02/2001 11:39:34
No se por que dices que las variables deben estar inicializadas por narices, puedes no inicializarlas, si puedes explicar algo mas tu problema trataremos de echarte una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recordset, Ayudaaaaa

Publicado por Marc (7 intervenciones) el 13/02/2001 13:52:10
Inicializa la variable desde p.e:01/01/00 y la variable hasta ojo al dato pilla la fecha de hoy, como, pues:
<%hasta=date()%>
entonces en la consulta lo haras como SELECT * FROM loquesea WHERE FECHA BETWEEN 'desde' and 'hasta'
y ya está.
Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta