ASP - Urgente!!!!

 
Vista:

Urgente!!!!

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 28/07/2003 15:09:14
Hola !!!!!. Tengo una base de datos de noticias y a esta noticia va asociada una imagen.Nesecito que alguien me diga como puedo enlasar una paguina HTM con una asp donde se muestre una noticia especifica de mi base de datos y con sigo la imagen. En el campo img de la bd lo que tengo es la ruta donde se encuentra dicha imagen. Podrian darme una idea

Ayudenme lo antes posible, Saludos Susana.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/07/2003 07:47:51
Cuál es el problema real?

El mostrar la imagen o enlazar tu ASP a otro HTML? Perdona, es que no entendí muy bien, lo que sí te digo es que todo lo puedes hacer en un mismo lado, no tienes que batallar de entre asp y html, al igual que muestras la noticia de la bd, puedes especificar una ruta absoluta o relativa, eso depende como lo tengas, yo prefiero tener la ruta relativa, tal como la maneja el navegador, esta ruta puede ser "images/noticias/foto1.jpg" esta es la forma que carga el navegador las imágenes de rutas relativas, esto lo pones dentro del SRC de IMG y listo, tienes noticias con fotos en la misma página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar