ASP - ¿Se pue enviar información sin redireccionar?

 
Vista:

¿Se pue enviar información sin redireccionar?

Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 28/07/2003 23:02:50
Estoy intentando desarrollar un sistema de votos en que sólo con darle a un botón se contabiliza el voto en una base de datos.

Sabeis que si en el ACTION del FORM le poneis la página ASP a la que enviarle la información, el explorador se va a esa página... bien, pues yo no quiero que haya ninguna redirección y el navegador no se mueva de la página.

¿Se puede hacer de alguna manera?.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se pue enviar información sin redireccionar?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/07/2003 08:00:33
Si no pones nada en el action se redirecciona a sí misma, de hecho omite el action
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pue enviar información sin redireccionar?

Publicado por sdf (1 intervención) el 30/07/2003 15:04:50
o kisa puedes insertar el codigo ke usas pa las votaciones en la misma pagina del formulario y en el action le pones esa misma pagina, asi cuando envie la votacion permanecera en la pagina del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pue enviar información sin redireccionar?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 02/08/2003 03:41:12
Eso mismo es lo que dije, no hace falta poner el action si vas a enviar la información por la misma página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos

Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 02/08/2003 19:05:21
Me abruma la cantidad de respuestas. En cuento pueda lo probaré, gente!!.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar