ASP - GetComputerName

 
Vista:

GetComputerName

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 01/08/2003 01:13:56
Necesito obtener el nombre de las estaciones de trabajo de los usuarios que accesan x aplicación, puedo utilizar el GetComputerName sin necesidad de comprar esa utilidad???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GetComputerName

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 02/08/2003 03:37:16
Qué, cómo???

No entiendo, podrías explicar mejor, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetComputerName

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 02/08/2003 16:37:58
El otro día en una página vendian una utilidad "GetComputerName" para asp, la que te rescata el nombre de la estación de trabajo, de manera similar a como lo haces en Visual Basic.
Pero si no tienes el componente el código no funciona.
Quiero saber si desde ASP puedo rescatar esta información de alguna forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetComputerName

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 03/08/2003 00:29:34
Compañero, intenta con esto "Request.ServerVariables", esto es un arreglo de valores que son enviado desde el cliente al servidor por medio de las solicitudes, sabes que cuando tú das una dirección en el navegador y ordenas que ejecute esa dirección, al final estarás solicitando al servidor que te retorne los datos desde éste último, pues de esta manera puedes saber el IP y otras cosas desde la PC del Cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar