ASP - Eliminar Historial????

 
Vista:

Eliminar Historial????

Publicado por Clarkus (6 intervenciones) el 27/08/2003 16:55:48
Necesito saber por codigo como elimino el historial de una caja de texto, ya que en esa caja se colocan cedulas, y cuando viene otra persona, pues aparecen desplegandose todas las anteriores y, pues eso no deberia pasar. Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Historial????

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 27/08/2003 18:49:05
Mira, eso es problema de la configuracion de tu navegador.
Entra en Herramientas, opciones de internet,contenido, informacion personal, autocompletar y en formularios le dices ke no y le dices ke borre el historial y yasta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Historial????

Publicado por Santos Pairazmàn (415 intervenciones) el 28/08/2003 03:20:10
Tienes que poner la Propiedad autocomplete a off
<input name="txtdato" autocomplete="off">
Esto hara que aunque se modifique las propiedades de tu Browser no se mantenga un historial

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nooooooooooooooooooooo

Publicado por Stevenson (9 intervenciones) el 24/11/2004 15:08:57
Me refiero a que "QUIERO" que autocompletar esté activado, pero nada de lo que ustedes dicen funciona. Quiero que me "AUTOCOMPLETE" mis recuadros de texto al comenzar a escribir en ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar