ASP - SIMPLE PREGUNTA 2

 
Vista:

SIMPLE PREGUNTA 2

Publicado por Cristian Goncalves (8 intervenciones) el 01/09/2003 16:41:05
Saludos a todos,

Tengo un problema con el Request.Form y es que cuando le paso un arreglo de objetos del tipo Text sabemos que el browser separa los valores por ",". El problema se me presenta cuando leo un arreglo de valores y en uno de ellos el usuario ha colocado el caracter "," como parte del contenido.

¿Existe de alguna forma decirle al browser que separe los valores con otro caracter o existe alguna forma de evitar este error? se que con un For Each valor In Request.Form("txt_texto") puedo leer uno a uno los datos, el problema es que tengo varios campos de texto que van en paralelo. es decir en una forma tengo el campo txt_codigo[0], txt_desc[0], txt_codigo[1], txt_desc[1]......... y solo puedo leer el txt_codigo con el For Each el otro debo leerlo como un arreglo con el indice y si el usuario coloca en el campo txt_desc[1] un valor del tipo "Hola, como estas!!" tendré

txt_desc[0] = cualquier cosa
txt_desc[1] = Hola
txt_desc[2] = como estas!!!

saludos.
Cristian Goncalves
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIMPLE PREGUNTA 2

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 03/09/2003 05:13:32
Prueba consultando de esta forma request.form("txt_texto").item(i)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar