ASP - Error 403

 
Vista:

Error 403

Publicado por Josep López (5 intervenciones) el 13/02/2001 12:44:18
He programado un chat para una intranet, el ordenador que lo tiene colgado esta en Windows 98 con el PWS, el problema viene que cuando ya hay tres usuarios conectados, al intentar entrar desde otro ordenador, me dice que ya hay mucho usuarios conectados!

Que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 403

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 13/02/2001 23:57:03
josep, el personal web server tiene una limitacion de usuarios que se pueden conectar al mismo tiempo. Puedes instalar otro servidor web como apache e instalar el plugin para que ejecute ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 403

Publicado por Josep (5 intervenciones) el 14/02/2001 09:59:09
Muchas gracias Fernando!
Seguiré tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 403

Publicado por federico (270 intervenciones) el 14/02/2001 11:53:33
no creo que el problema sea del PWS, al menos con 3 usuarios.Sobre todo por que el PWS no da ese error. Comprueba el código del chat, es un componente o VBScript?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 403

Publicado por Josep (5 intervenciones) el 19/02/2001 14:38:26
El código está en PerlScript, y parece estar totalmente correcto!
Pero no se cual puede ser el problema entonces!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar