ASP - Pregunta dificil

 
Vista:

Pregunta dificil

Publicado por Sara (39 intervenciones) el 10/10/2003 16:28:57
Se q esta pregunta es dificil,pero igual hay alguien que sepa algo sobre el tema.
Me gustaria saber si se pueden hacer paginas ASP que generen codigo HTML para pocket PC, palm y para WAP.
Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta dificil

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 11/10/2003 01:38:08
No entinedo realmente tu pregunta.

Lo que sucede que a final de cuentas el ASP te genera codigo HTML que es lo que visualizas en el browser, asi que este ultimo que esta en la maquina cliente, es el directamente responsable de lo que veras.

Asi que mas bien depende si tu maquina tiene acceso al dominio donde este hospedado tu servidor WEB.

Por ejemplo, en lo que se refiere a codogo Java, ya esta la posibilidad, debido a que ya existe una consola que corre sobre esto, pero es una tecnologia diferente, no se si me explico

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dificil

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 11/10/2003 01:38:55
No entinedo realmente tu pregunta.

Lo que sucede que a final de cuentas el ASP te genera codigo HTML que es lo que visualizas en el browser, asi que este ultimo que esta en la maquina cliente, es el directamente responsable de lo que veras.

Asi que mas bien depende si tu maquina tiene acceso al dominio donde este hospedado tu servidor WEB.

Por ejemplo, en lo que se refiere a codogo Java, ya esta la posibilidad, debido a que ya existe una consola que corre sobre Pocket PC, pero es una tecnologia diferente, el ASP a final de cuentas corre en el Servidor y Java en el Cliente, no se si me explico

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dificil

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 11/10/2003 07:08:52
En realidad la pregunta no está tan difícil.

El ASP.NET puede hacer eso, solo que no es un html, ya que el html es para navegadores estándar, la tecnologia para dispositivos móviles es WAP (Wireless Application Protocol) la cual sirve para dispositivos que necesitas.... o sea, vamos a .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dificil

Publicado por Sara (39 intervenciones) el 13/10/2003 19:42:48
Lo primero, daros las gracias por contestar.
Asi que con ASP.NET ... y no sabrás donde podria bajarme algun manual o algo para ir enterandome como hacerlo??
Un saludo y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dificil

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 14/10/2003 07:32:40
Apenas sé de este sitio http://www.w3schools.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta dificil

Publicado por Sara (39 intervenciones) el 14/10/2003 14:56:02
Una vez mas, gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar