ASP - no puedo ejecutar asp en el servidor web de NT

 
Vista:

no puedo ejecutar asp en el servidor web de NT

Publicado por René (3 intervenciones) el 20/10/2003 18:04:21
Hola, mi caso es el siguiente usaba un Pent. 150 Mhz.como servidor web en una Lan para mis cosillas, este servidor usaba windows 98 con el personal web server y la cosa iba de maravilla, pero me surgió la necesidad de crear un dominio con lo que formatee y instalé windows nt 4.0 Server, en el tuve el incoveniente que el odbc no tenía los druivers para una base de datos en acces, pero eso ya fue soplucionado, el problema que aún no doy solucionado es que el Microsoft Internet Server 3.0 que el NT posee no me ejecuta las páginas ASP tanto las de aceso a bases de datos como las de cualquier otro tipo de aplicación estuve en la página de microsoft en busca de algún tipo de parche, pero no di encontrado nada, por favor si alguien tiene una posible solución que me lo haga saber.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (25 intervenciones) el 20/10/2003 19:18:24
En el disco 2 del Visual Studio 6.0 viene una carpeta llamada NT Option Pack, dentro de esa carpeta viene el IIS 4.0, instalate ese en lugar del IIS 3.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ejecutar asp en el servidor web de NT

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 21/10/2003 02:44:10
El option pack tambièn lo puedes bajar de Microsoft, en caso que no tengas el VB6. Ojo que es option pack y no service pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar