ASP - cómo imprimir con formato???

 
Vista:

cómo imprimir con formato???

Publicado por flavio (2 intervenciones) el 21/10/2003 19:40:59
Necesito imprimir un reporte que es cargado por un ASP pero debo imprimirlo en forma amigable, es decir, no imprimir como HTML sino que todo el reporte cuadre con la hoja, que el reporte no se corte a la mitad por cambiar de hoja, espero me puedan ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo imprimir con formato???

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 21/10/2003 20:43:02
Hola:

Te comento que ASP no tiene acceso directo a las impresoras, ni a la configuraciones del cliente. PAra ello tiene que usar Javascript.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo imprimir con formato???

Publicado por Edyem Morales (18 intervenciones) el 21/10/2003 23:56:18
Saludos Flavio,

Lo que necesitas es posible, aclarando que el cuadre de la página debes hacerlo haciéndo tu propia lógica de división o salto de página, dependiendo de la cantidad de píxeles y llevándolos a centrímetros, es un poco complicado, pero es posible, eso depende de tu reporte, debes basarte en las tablas, su dimensión y manipular las propiedades left y top y darles un id y un name para poderlas manejar por Jscript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar