ASP - ASP Nuke

 
Vista:

ASP Nuke

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 09/11/2003 22:28:21
Hola, alguien me puede dar una mano con Asp Nuke. Estoy trabajando en casa en mi PC con Win 98. Instalé Apache como servidor Web, descomprimi Asp Nuke y lo copié a mi servidor web local, sigo las instrucciones y trato de ejecutar setup.asp pero no hace nada ¿ que podra ser ?
Cualquier ayuda y sugerencia será de mucha utilidad
Gracias
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (25 intervenciones) el 10/11/2003 07:46:58
Apache no soporta Asp. Si quieres trabajar con Windows 98, instalate el Personal Web Server (PWS). Puedes bajarlo en la pagina de Microsoft:

http://www.microsoft.com/msdownload/ntoptionpack/askwiz.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 10/11/2003 14:38:55
gracias por responder. Ahora con lo q tu me dices me preocupa saber en que me tengo que fijar cuando contrate un servicio de WebHosting, puesto q la mayoria son servidores Linux y me imagino que corren Apache y si es asi, las paginas en ASP no correrian
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (25 intervenciones) el 10/11/2003 16:54:49
La mayoria de los web hosting en la descripcion de sus paquetes mencionan que tipo de paginas soportan. Solo fijate que soporten Asp.

Algunos de los que soportan Asp son:

www.brinkster.com
www.websamba.com
www.7host.com
www.1asphost.com
www.sodwa.com

Se me olvidaba, si quieres utilizar Apache, puedes instalarte el Sun One Asp (antes se llamaba Chilisoft), este programa añade soporte Asp a Apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 10/11/2003 21:10:47
Recuerda esto siempre...

Apache es simplemente un servidor web que no soporta más que html puro, sin embargo, se le da el soporte para scripts del lado del servidor, tal como lo hace PHP y ahora SUN con su suite para interpretar código de servidor de ASPs.

Windows con su IIS ha ido más allá que un simple servidor web, este es un servidor que soporta ASPs (obviamente es microsoft!!!), sin embargo, no soporta PHP y aún así, puedes ejecutar PHP con un arreglo en la configuración.

No hay porqué estresarse en estas situaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar