ASP - control de descarga

 
Vista:

control de descarga

Publicado por Isabel (1 intervención) el 22/12/2003 18:50:06
tengo una página (asp) que al pasarle unos parametrosinicia una descarga del lado del cliente.
Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo hacer para que luego de haber salido con exito de la descarga me guarde el archivo que bajò en otro directorio dentro del servidor? porque estoy intentando hacer un redirect a otra pag pero no funciona.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de descarga

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 24/12/2003 12:43:55
Lo que le has mandado al cliente no tienes manera de cogerlo, ya que está en el cliente. Si el fichero que intentas recuperar es un texto que le has mandado al cliente, tendrías que guardartelo en una variable antes de mandarlo.

Por ejemplo:

<%
dim strOut

strOut = "<html><body> blah blah blah</body></html>"

response.write strOut

'y en este momento crear un fichero de texto con Scripting.FileSystemObject y escribir en el fichero el contenido de la variable strOut

%>

Pero si lo que estás mandando al cliente es un fichero con formato (work, excel, etc...), lo que le estarás mandando al cliente será un link a ese fichero y él se lo descargará, pero el fichero original está en una carpeta de tu servidor, por lo tanto sólo tienes que copiarlo entre carpetas con FileSystemObject.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar