ASP - necesito ayudaaaa

 
Vista:

necesito ayudaaaa

Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 23/12/2003 21:31:02
Hola a todos si alguien me puede ayudar plissssssssss
tengo un text y necesito rescatar su contenido esto es variable pueden haber 2 o 4 o 1 eso me ha complicado y no se como rescatar los valores...
como se crean los text con indice??????? esa seria una solucion

de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayudaaaa

Publicado por Jordi (1 intervención) el 24/12/2003 12:25:06
Chica, te explicas fatal. No entiendo lo que quieres!! Qué es un text?? un <input type=text??? qué es lo que es variable? Hay distintas palabras en el text?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayudaaaa

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 26/12/2003 23:19:59
Si quieres tener varios text (input) entonces para que no te compliques la vida ponle el mismo nombre ejm :
<input name="txtdatos"> de tal manera que se creen varios controles con el mismo Nombre formándose asi un arreglo.
Para recoger esos valores sólo tines que realizar un :
request("txtdatos") ...los datos vendrán separados por comas(,) según los text que tengas que dices que son variables...luego para separarlos puedes realizar esto :
datos=split(request("txtdatos",",")) de tal manera que ahora datos es un arreglo que contiene todos los valores de los textbox .
luego puedes recorrer ese arreglo y hacer lo que desees :
for x=0 to ubound(datos)
'tus sentencias
next
Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar