ASP - autollenado de campos

 
Vista:

autollenado de campos

Publicado por eduardo rayon (1 intervención) el 08/01/2004 19:48:14
un saludo a todos, solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a resolver lo siguiente, yo estoy trabajando en un proyecto en asp, con bases de datos.
hay un modulo en el cual tengo que hacer entrega de articulos.
los campos que debo llenar son los siguientes:
clave del trabajador , nombre y apellidos
pero me piden que si el trabajador ya ha solicitado articulos anteriormente, automaticamente se llenen sus datos personas.
de entrada debo introducir la clave del trabajador. y al terminar de teclear la clave del trabajador hacer lo anterior. si es que no ha solicitado articulos , llenar de forma manual todo lo demas como le hago para que se genere eso en forma automatica.
espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autollenado de campos

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 09/01/2004 19:02:17
CUando el trabajador entre por promera vez sus datos ..guardalos en la base de datos...y pon in cookie para que si regresa a esa misma pagina entonces tu sepas...y entonces sacas los datos de la base de datos.

Si te refieres literalmente que al terminar de teclear entonces necesitas usar xml en el cliente para que traiga todos estos datos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar