ASP - Problema con las consultas de fechas BD Access

 
Vista:

Problema con las consultas de fechas BD Access

Publicado por alberto J. (1 intervención) el 08/01/2004 20:53:19
Tengo una base de datos accsess 2000 en Windows XP, trabajo con vbScript en asp y no utilizo archivo Global.asa,
estoy haciendo la prueba de mi aplicacion en mi IIS local y muestra en formato español todas fechas
el problema es que necesito listar todos los pedidos de un cliente de la fecha actual, para eso hice esto:

Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection" objConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DataSource="&Server.MapPath ("../datos/pedidos_cliente.mdb")


Query = "SELECT * FROM pedidos WHERE fecha = #"& date &"# order by hora"
set eje = ObjConn.Execute(Query)


Mi base de datos coloca las fechas en formato español correctamente y mi SO tiene la configuracion
regional configurada correctamente fecha, hora, moneda, etc. pero si la fecha de hoy es 08/01/2004 (formato español)
solo consigue los registros que tienen la fecha 01/08/2004 en la BD y no los que deberia.

Creo que el problema esta solo en la comparacion utilizando lenguaje sql en la consulta a la BD
porque las demás fechas mostradas como "response.write date" las muestra en formato correcto
DD/MM/AAAA en el resto de la aplicacion.

Tambien hice la prueba en la instruccion INSERT para agregar pedidos coloque "#"& date &"#" y colocó la fecha en formato
ingles en la BD, entonces use "'"& date &"'" como string y la introduce bien.

Hay algo en las instrucciones sql...

Pero como corregir esto???

Agradezco toda su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder