ASP - Combos dinámicos

 
Vista:

Combos dinámicos

Publicado por Karina (1 intervención) el 08/01/2004 23:10:28
Buenas tardes,
Tengo 2 combos y necesito que el segundo (subcategoria) cargue la data según lo ingresado en el primero (categoria). Me dijeron q puedo hacerlo utilizando javascript pero esto puede hacerse muy lento y no sé si hay otra forma refrescando el formulario o una nota así.
Les estaré muy agradecida si me mandan algun ejemplo que me pueda ayudar.
Saludos,
Karina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos dinámicos

Publicado por Gonzalo Sanchez (16 intervenciones) el 09/01/2004 07:32:13
Hola Karina...como ya lo dijiste puedes hacerlo con javascript..creas un array que tenga la informacion de las categorias ...si haces esto y tu segundo combo tiene mucha informacion ...definitivamente va hacer lento......tambien en javascript lo que puedes hacer es tener otra pagina que despliegue un documento XML las subcategorias segun el id de la categoria...y en el cliente leerlo (nota esto funciona excelente en internet explorer ya que tiene un objeto de xml a nivel cliente)

La otra forma y tal vez la mas rapida es tener una funcion en javascript que cuando selecionas la categoria entonces se somete automaticamente y trae la data de subcategorias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar