ASP - Link dinamico

 
Vista:

Link dinamico

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 18/02/2004 18:21:34
Hola, alguien sabe como crear un link dinamico en ASP?. Es decir, estoy generando una tabla con datos de una base de datos y quiero que una de las columnas de la tabla tenga los valores en forma de link hacia otra pagina que muestre los detalles.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link dinamico

Publicado por nolo (15 intervenciones) el 18/02/2004 18:58:20
response.redirect( "cadena con la direccion")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link dinamico (pero..)

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 18/02/2004 19:15:54
Gracias por la respuesta, pero lo quiero hacer es generar un codigo de la forma <a href="pagina.asp?id=NumeroVinculo>NumeroVinculo</a> en forma dinamica, siendo numeroVinculo un numero que se extrae de una consulta en una tabla.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link dinamico (pero..)

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 18/02/2004 22:14:47
Obviamente "nolo" ni se fijó en tu pregunta muy bien que digamos y tú tampoco especificaste muy bien.

Para generar este tipo de link es muy simple, si sabes cómo conectarte a una BD.... claro.

Los pasos son:
1- Conexión a la BD
2- Consulta de la tabla de valores para el link
3- Un bucle para barrer el recordset de la consulta
3.1- Dentro del bucle escribes ya sea con Response.Write o el tag <%= ...%> para imprimir los valores
4- Cierras el recordset y la conexión a la BD y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar