ASP - ingeniera informatica

 
Vista:

ingeniera informatica

Publicado por Julia (1 intervención) el 18/02/2004 20:03:21
Hola haber, yo escribi un mensaje ayer y como igualmente no me explique bien, ahii va:

Tengo una BD en access y uno de los campo es de tipo OLE y contiene ficheros .zip, no puedo mostrar los datos de ese campo para descargarlo en mi página (asp) ni tampoco puedo conseguir subir ficheros .zip a mi página.

Os agradeceria mucho que me pudierais hechame una manito.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniera informatica

Publicado por javier (220 intervenciones) el 23/02/2004 21:12:18
Si entiendo bien lo que dices, tu quieres que se pueda descargar como un fichero el contenido de un campo OLE de access, en este caso un fichero .zip.
Lo que intentas hacer no lo he echo nunca, pero tengo mis dudas de que se pueda descargar directamente desde la BD.
Yo lo que haria es poner un link para descargar el "supuesto" fichero y cuando pulsas en él, vas a la BD y combiertes el contenido del campo OLE en un fichero fisico en el disco duro del servidor para que lo pueda descargar el usuario.
Y para subirlo lo que haria es grabar primero el fichero fisicamente el del servidor y luego pasarlo a la BD (como se graba ya es cosa tuya)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar