ASP - Que es este error?

 
Vista:

Que es este error?

Publicado por zulema (45 intervenciones) el 05/03/2004 21:06:30
Que es este error y como lo resuelvo?
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El campo 'Factura.Numero_Credito' no puede ser una cadena de longitud cero.

Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

es facil

Publicado por polx-peru (132 intervenciones) el 06/03/2004 03:23:02
seguro que estas tratando de insertar un vacio o nulo al campo: 'Factura.Numero_Credito'
tienes 2 caminos
1)arregla tu codigo para que tambien inserte en ese campo
2) o sino anda a la estructura de la tabla y hay una parte que debe decir :(posicionandote en ese campo) casi al final que si el campo debe ser obligatorio,algo asi...ponle NO

suerte
pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asi dice:

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 06/03/2004 16:14:10
...corrigiendo mi envio anterior, el detalle que debes cambiar si qes que quieres que no sea obligatorio ese campo en el Access es:REQUERIDO=SI, cambiale el SI por NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona

Publicado por zulema (45 intervenciones) el 08/03/2004 18:02:54
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El campo 'Factura.Numero_CreditoA' no puede ser una cadena de longitud cero.

/Directorio Virtual/GrabarDatosAbono.asp, line 32

no funciono cambiando a NO REQUERIDO. en la bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

faltaba esto

Publicado por polx-peru (132 intervenciones) el 09/03/2004 02:39:42
disculpa, tambien deberia poner en las propiedades de ese campo del access:
PERMITIR LONGITUD CERO =NO

suerte
pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar