ASP - AYUDA CON MERCADEO

 
Vista:

AYUDA CON MERCADEO

Publicado por HS (2 intervenciones) el 02/03/2001 16:16:43
Un saludo a todos los WebMasters, tengo un problema, dentro de algúnos días inauguro un nuevo Sitio , entre otras cosas proponemos la venta de Software de nuestra produción.Necesitamos distribuidores en diferente naciones Me gustaría una sugerencia sobre el porcentaje, la politica de venta y la gestión del Distribuidores . Yo no voy a nombrar el Sitio por respeto a este Foro
Yo necesito ayuda y sobre todo ideas. Muchas Gracias
HS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MERCADEO

Publicado por Mauro Andrea (17 intervenciones) el 05/03/2001 17:11:06
Te voy a dar un par de sugerencias en cuanto al cobro, no te encierres solamente en Visa y Mastercard, apunta a otros sistemas de pago como el de contra reembolso, es decir, pagás cuando lo recibís, eso es algo que es útil y pocos lo tienen, tratá de manejarte con tarjetas locales, muchos usuarios las poseen, implementá algú tipo de plan de financiación, es decir, dale todas las opciones posibles al usuario para que adquiera el soft.

Saludos y disculpas por si esto no te ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MERCADEO

Publicado por HS (2 intervenciones) el 07/03/2001 03:25:32
Muchas Gracias
tiene razon es más seguro

un saluto
HS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar