ASP - Excel con ASP

 
Vista:

Excel con ASP

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 25/03/2004 17:00:15
Como puedo escribir en un archivo EXCEL desde ASP??? se puede??

Gracias. Salu2, RAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel con ASP

Publicado por dddd (1 intervención) el 25/03/2004 18:37:32
</textarea> <tr/><tr><td onclick="window.alert('prueba')" >heeee</td></tr>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADA QUE VER TU RESPUESTA

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 25/03/2004 19:56:39
Si vas a responder que sea lo que te pregunten, quiero saber como escribir n un archivo excel!!!! no esa lecera que no hace nada de lo que quiero.. .de hecho no es nada esa cosa!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel con ASP

Publicado por krypton (17 intervenciones) el 26/03/2004 01:25:06
Crear documentos Excel
Para ello, sólo basta utilizar un par de líneas al inicio del código y luego generar una tabla HTML que será interpretada como una hoja Excel.

Estas dos líneas especiales son las siguientes:

<%@ Language=VBScript %>
<% Response.ContentType="application/vnd.ms-excel" %>

Con la primera línea señalamos que el lenguaje que utilizaremos es VBScript y que queremos que el código se ejecute del lado del cliente. Luego, con la siguiente definimos el encabezado MIME, declarando que generaremos un documento Excel. Por defecto, el encabezado MIME es del tipo text/html, con lo que se generan los documentos HTML visibles en el browser.

Un ejemplo sencillo de esto es el siguiente:

<%@ Language=VBScript %>
<% Response.ContentType="application/vnd.ms-excel" %>


<Table>

<TR>
<TH>Col1</TH>
<TH>Col2</TH>
<TH>Total</TH>
</TR>

<TR>
<TH>10</TH>
<TH>20</TH>
<TH>=sum(a2:b2)</TH>
</TR>

<TR>
<TH>30</TH>
<TH>40</TH>
<TH>=sum(a3:b3)</TH>
</TR>
</TABLE>

Este código deberá generar un archivo Excel que contenga los siguientes datos:


Col 1 Col 2 Total
10 20 30
30 40 70


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel con ASP

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 26/03/2004 04:01:07
Krypton, eso tampoco sirve para escribir, "espabilate"!!! Lo que dice es que quiere escribir un archivo excel.

Rolando, en realidad lo que debes hacer es jugar con un componente, este componente es de excel y lo instancias como un objeto, este objeto maneja todo lo que necesitas para escribir el archivo, el componente no lo he usado con ASP, pero sí en VB, el asunto es buscar en páginas como www.planet-source-coude.com todo lo referente a Excel en ASP, para eso solo mira le combo que está en la parte superior de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracis... PERO....

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 26/03/2004 15:19:48
Muchas gracias, pero no existe en tonces la forma de que por ejemplo apretando un boton llevar una tabla a excel?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un link que te puede ayudar

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 26/03/2004 16:12:11
talves te pueda ayudar a trabajar con excel:

http://www.aspfacil.com/articulos/190301.asp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir el Archivo

Publicado por Kro (18 intervenciones) el 31/03/2004 19:19:44
No sé si ya sea tarde, pero porque no tratas de escribir el archivo (*.xls) y luego simplemente lo abres en el explorado.

De esta forma si hay posibilidad de generar en un Excel la tabla por intermedio de un botón.

Si quieres más información excribeme.

Kro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel con ASP

Publicado por rafix (14 intervenciones) el 04/04/2004 19:24:09
si te he entendido, quieres crear un archivo tipo excel (valores en celdas)desde un script de servidor en asp, cierto?
todo eso de los objetos esta muy bien, pero es un royo.
la manera mas facil es generar un fichero plano con los valores que sean, SEPARADOS POR COMAS, Y GRABARLO CON EXTENSION CSV (COMMA SEPARED VALUES).
una vez echo, si lo attachas a un mail, o lo enlaza en un link, se puede bajar y se abrira en excel.ahora, solo falta que a la hora de guardar, lo haga como formato libro excel.
simple, facil, limpio, y funciona con cualquier script de srvidor.
salut companys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel con ASP

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (5 intervenciones) el 06/09/2004 20:38:03
Si ya lo sabes hacer con Visual BAsic y create object, en asp es exactamente el mismo código, sol otienes que configurar RunAs en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar