ASP - Desplegar Tabla en ASP

 
Vista:

Desplegar Tabla en ASP

Publicado por Nancy (1 intervención) el 25/03/2004 22:50:02
Tengo una tabla que despliego en una pagina asp, como los datos son muchos uno se tiene que desplazar con la barra del e-explorer, pero yo quiero hacer un efecto como se hace en excel, cuando uno inmobiliza paneles, es decir, al bajar con la barra de desplazamiento que el encabezado de la tabla no desaparezca sino que solo los datos se desplieguen y se siga viendo en pantalla el encabezado. Ojala me entiendan la idea.
Gracias. Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya lo dijiste

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 26/03/2004 04:04:15
Como Excel, y esto no es Excel, puedes cargar páginas como si fueran un archivo de excel, pero de fondo son solo html.

Lo que puedes hacer es usar un IFrame o Frame, eso es de tu elección, y lo más rudo que se me ocurre es con plugins, tales como java o flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

frames

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 26/03/2004 16:06:32
talves una variante del ultimo comentario, podrias hacer un frame superior en el que pones solo el encabezado y debajo del frame (cuerpo principal) pones la data.. tal que cuando bajas por la barra derecha,siempre veras el encabezado(frame superior)
suerte
pol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar