ASP - componente adodb.connection

 
Vista:

componente adodb.connection

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 29/06/2004 21:36:24
La verdad soy super nueva en esto. me podrian decir de donde instalo(donde esta o donde lo bajo)? el componente adodb.connection.

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: componente adodb.connection

Publicado por Emilio Hernández (30 intervenciones) el 29/06/2004 22:17:40
Hola Sandra. a ver si puedo ayudarte. Pero necesito más detalle de tu problema.
La máquina donde instalaste la carpeta de inetpub, que windows tiene? el pws que versión es.?
ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: componente adodb.connection

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 30/06/2004 00:12:54
Hola Emilio
Gracias por tu atencion a mi problema, est aen win 98 SE y es el pws 4.0, lo instale del mismo cd. Mi problema es que me sale este error
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01ad'

El componente ActiveX no puede crear el objeto

/papeleria/login.asp, line 61

y cuando voy a esa linea hace referencia a ese componente, yo no realice la aplicacion y la verdad nos e nada de asp.

Saludotes
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MDAC

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 30/06/2004 05:44:34
Explora el sitio de Microsoft, busca ADO 2.8 que es la última que hay, y bájalo, una vez que lo tienes solo instálalo. El instalador se llama MDAC.exe o algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDAC

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 01/07/2004 01:34:57
GRACIAS:

Con su ayuda ya solucione mi problema

Saludotes
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar