ASP - Novata en ASP

 
Vista:

Novata en ASP

Publicado por Marina (1 intervención) el 07/07/2004 16:05:33
Hola!! soy nueva con esto de ASP, quiero realizar una pagina pero quisiera saber si al hacerla en Front Page y guardarla en formato Asp, automaticamente me cambia el codigo a ASP, osea no quiero codificar; sino realizar la pagina en un ambiente grafico, graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dedicate a Diseño

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 07/07/2004 16:26:28
Mira preciosa Active Server Pages son paginas que se ejecutan en el servidor y como el servidor es el que tiene la informacion lo unico que entiende es VBScript que es el codigo de ASP y por lo tanto si tu cambias la extension de HTML por ASP no hace ninguna diferencia en la pagina asi que ni modo a codificar se ha dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata en ASP

Publicado por chemi (3 intervenciones) el 11/07/2004 15:44:26
bueno pues despues de la respuesta borde que te ha soltao el nota, yo te explico un poquito como va el tema, mira asp es un sistema para que los servidores de paginas web puedan procesar un codigo ya sea en visual basic scrip, o en java script que son lenguajes de programacion entonces pasa lo siguiente, tu estos codigos los puedes mezclar con el html y cuando tu le pides al servidor una pagina web con asp, el servidor separa lo que es el codigo html y el asp, el asp lo procesa y lo convierte a html, con lo cual si no vas a codificar nada, te recomiendo que elijas un dreamweaver que me parece mas potente que frontpage y guardes todo en html, puesto que si lo que quieres es tener interface grafica sin dinamismo pues no necesitas mas que html, el tema esta en si quieres incluir cosas dinamicas usando bases de datos que ahi si necesitas codificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar