ASP - Intranet+Novato+ASP=Pregunta

 
Vista:

Intranet+Novato+ASP=Pregunta

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 08/07/2004 00:05:43
Quiero instalar en mi empresa una intranet con una aplicación web, mi pregunta es la siguiente, en cada PC en donde quiero tener acceso a la aplicación tengo que tener instalado el IIS para correr mi aplicación ASP?, no hay una forma de que haya un servidor que procese todo y los PCs clientes vean las paginas como si fueran WEBs de internet corrientes sin necesidad del IIS?. La aplicación WEB es un sistema de inventario y Facturación.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intranet+Novato+ASP=Pregunta

Publicado por Luis Godoy M. (107 intervenciones) el 12/07/2004 20:30:04
hola vamos por pregunta
1- ¿en cada PC en donde quiero tener acceso a la aplicación tengo que tener instalado el IIS para correr mi aplicación ASP?,
NO SOLO NECESITAS TENER UN SERVIDOR WEB EN ALGUNA MAQUINA QUE TENGA EL IIS, SI TU EMPRESA NO TIENES MUCHOS CLIENTES BASTARA CON PWS QUE VIENE EN WIN98(CARPETA TOOL)

-¿no hay una forma de que haya un servidor que procese todo y los PCs clientes vean las paginas como si fueran WEBs de internet corrientes sin necesidad del IIS?.
HABER INTRANET E INTERNET LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA INTRANET CORRE DENTRO DE UNA LAN(RED)
OSEA LOS USUARIOS SOLO TIENEN ACCESO DENTRO DE LA LAN
HACI QUE LA RESPUESTA ES LA MISMA QUE LA PRIMERA.

OJALA QUE TE ORIENTE MEJOR SI TIENES MAS DUDAS SOLO ENVIAME UN CORREO.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet+Novato+ASP=Pregunta

Publicado por Luis Godoy M. (107 intervenciones) el 12/07/2004 20:31:16
hola vamos por pregunta
1- ¿en cada PC en donde quiero tener acceso a la aplicación tengo que tener instalado el IIS para correr mi aplicación ASP?,
NO SOLO NECESITAS TENER UN SERVIDOR WEB EN ALGUNA MAQUINA QUE TENGA EL IIS, SI TU EMPRESA NO TIENES MUCHOS CLIENTES BASTARA CON PWS QUE VIENE EN WIN98(CARPETA TOOL)

-¿no hay una forma de que haya un servidor que procese todo y los PCs clientes vean las paginas como si fueran WEBs de internet corrientes sin necesidad del IIS?.
HABER INTRANET E INTERNET LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA INTRANET CORRE DENTRO DE UNA LAN(RED)
OSEA LOS USUARIOS SOLO TIENEN ACCESO DENTRO DE LA LAN
HACI QUE LA RESPUESTA ES LA MISMA QUE LA PRIMERA.

OJALA QUE TE ORIENTE MEJOR SI TIENES MAS DUDAS SOLO ENVIAME UN CORREO.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet+Novato+ASP=Pregunta

Publicado por ruben (7 intervenciones) el 06/08/2004 20:09:17
Mira lo que tienes que hacer es guardartodo en una carpeta, despues ir a Herramientas administrativas y eligir el IIS e indicarle cual es el directorio dond eva estar guardada tu pagina, para que tengas una ruta a cual conectarse o mas bien una direccion por medio del internet explorer. esto es http://localhost/tupagina y ya puedan los usuarios entrar ahora q si le quieres restringir ela cceso a las diferentes secciones de tu inatranet, lo tienes que hacer en cada carpeta donde hayas guradado el contenido de tu pagina en propiedades y pestaña de seguridad, espero te sirva me puedes mandar un mail o platicar en el mesenger de yahoo para cualquier duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar