ASP - Urgente:Divs y checkboxes

 
Vista:

Urgente:Divs y checkboxes

Publicado por Jumbo (2 intervenciones) el 20/03/2001 02:25:52
Tengo una página ASP que recupera datos de una base de datos y los pone en varios DIV's, en forma de checkboxes. El usuario puede ir seleccionando los diferentes checkboxes y luego le quiero poder mostrar, sin recargar la página, las opciones que ha marcado. Para ello quiero poder escribirlas en otro DIV. El problema es que un "document.write" me carga una página nueva. Se me ocurre mediante div.innerHTML pero es mucho código el que quiero escribir, y es muy incómodo hacerlo en una única línea. ¿Hay alguna solución? Sé que quizás los tiros vayan más por JavaScript,pero como la página inicial es ASP pongo aquí la consulta a ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente:Divs y checkboxes

Publicado por El Critico ASP (19 intervenciones) el 20/03/2001 10:26:58
evidentemente los tiros van más por JavaScript,
como solución yo primero construira la pagina html estatica y los scripts de cliente, una vez consiga el efecto deseado, añades el codigo asp que supono utilizas para consultas a una base de datos y listo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar